[Listen] Prisma: "Sweet Rejection" (Experimental Products cover)

Rascándole un poco a mi bandeja de entrada me encontré con algunas sorpresas bastante padres que seguramente más de uno de ustedes va a disfrutar sin problemas. Digo, por lo regular en este pequeño, humilde y perturbado espacio les vengo a poner dúos que se han dedicado a mantener vivo el espirítu del minimal wave y los géneros más oscuros que de ley se prestan para armonizar su existencia a la media noche. Prisma, no es la excepción, ya que aunque no tengo mucha información sobre esta pareja francesa, en mi correo me encontré con este cover que le hicieron a "Sweet Rejection" de Experimental Products, el cual se mantiene fiel a la versión original dentro de los terrenos clásicos del minimal synth de los 80. El cover forma parte del primer lanzamiento oficial de Prisma, el cual está compuesto de un par de covers más a Turquoise Days, Antena y Elisa Waut, mismo que pueden adquirir a través del sello Waving Hands Records en una edición en cassette. Conozcan a Prisma después del salto y... nada, veamos qué les parecen ¡Enjoy!